Mensaje de error

Blog

17

Sep 2015

Walnuters participa en la creación de sngular

por Evaristo Nogales

Si algo ha sostenido Walnuters a lo largo de sus casi cinco años de existencia, ha sido la necesidad de mantenerse atento a las tendencias de mercado, a las nuevas formas de atenderlas y a ser capaz de mantener la velocidad en la innovación que un entorno que cambia a ritmo acelerado exigen.

Si algunos valores hemos buscado, han sido los de la colaboración, los equipos por encima de las personas y el compromiso con quienes confían en nosotros para ir muchas veces más allá del detalle de lo contratado y casarnos con los resultados.

Pensábamos que no había muchos como nosotros entre quienes tenían experiencia y trayectoria profesional medida en décadas. Que ese espíritu era parte de quienes han nacido a la vida profesional ya en este entorno digital. La gran noticia es que estábamos equivocados.

En los últimos meses nos hemos encontrado con un grupo de personas y empresas con capacidades increíbles, visión admirable, exitos a sus espaldas de los que se cuentan en las aceleradoras y en las escuelas de negocio y que, sobre todo, son personas comprometidas, sencillas e increiblemente rápidas en captar qué será lo próximo y convertirlo en un producto real antes que cualquier otro.

Podéis imaginar que eso acabó en flechazo, y en la época del mínimo producto viable pasamos de la versión 1.0 “hacemos cosas juntos” a la 2.0 “somos familia” en tan sólo tres meses.

Hoy ya somos familia, equipo, compañeros. Pero manteniendo cada uno nuestra sngularidad que permite que potenciemos nuestras ventajas y habilidades y promueve que se generen nuevos espacios de trabajo en común.

Así hemos creado sngular, un grupo empresarial liderado por José Luis Vallejo de quien os recomiendo que indaguéis no sólo su increíble currículum, sino su rastro digital. sngular está compuesto por las empresas Medianet Software, Sngular Meaning (antes Daedalus), Trecone, Billionlabs y, claro está Walnuters. sngular cuenta con doscientos ochenta empleados repartidos entre siete ciudades en tres países distintos, España, México y Estados Unidos, una facturación consolidada superior a los quince millones de euros y clientes como BBVA, Banco Santander, PRISA, El Corte Inglés, Vodafone, Planeta o Pfizer por mencionar tan sólo algunos de ellos.

Si te preguntas ¿para qué?, para comprometernos desde sngular a trabajar cada día con las herramientas, conocimientos, espíritu de equipo y velocidad que exige conseguir que tengas éxito en un entorno de cambio acelerado. Haciéndolo con talento, tecnología y personas capaces de integrarse con otras.

Y si la pregunta es ¿por qué? Porque lo vemos como un camino apasionante, convencidos de que nos hará ser mejores, más listos, más capaces y, sobre todo, más útiles para quienes quieran que hagamos equipo con ellos en este entorno de cambio en el que hemos entrado y que, estamos convencidos, irá cada vez más rápido.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.